Supuesto vendedor de drogas mata trabajadora sexual en SFM

    SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto  vendedor de drogas mato este domingo de un balazo una trabajadora sexual, en medio de una discusión entre otra mujer, la hoy occisa y el homicida, en el interior de un burdel que opera en la comunidad de Cenovi.

    Kelvin El Menor, señalado por la policía como el mayor distribuidor de drogas en Cenovi, El Caimito y La Guama, utilizo una pistola calibre 9 milímetros para matar de un balazo en el costado a Cecilia Gerónimo, de 23 años, quien laboraba en el bar El Laurel ubicado en la sección La Marga.

    Según el informe de la policía, el hecho se produjo cuando Gerónimo discutía con el homicida quien había llegado al lugar a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero acompañado de una mujer y penetraron a la habitación de la hoy occisa.

    Durante la discusión Kelvin realizo varios disparos con una pistola 9 milímetros, matando en el instante a la mujer, tras lo cual emprendió la huida.

    Para fines de investigación la policía detuvo al propietario del burdel José Rafael Álvarez Jiménez a quien le ocupo una escopeta Maverick calibre 12 con licencia de Interior y Policía, así como a las compañeras de trabajo de Cecilia, Aracelis Ramírez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellán Hernández, Yesenia Martínez Rodríguez, María Cristina Pichardo y Claritza del Carmen Ramírez.

    En la escena del hecho la policía encontró 5 casquillos 9 milímetros.

    El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en esta ciudad, en tanto Agentes del Departamento Contra Homicidios buscan al autor del hecho.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorUnas 180, 000 personas visitaron Expo Cibao 2013
    Noticia siguienteDelvin Rodríguez: “No puedo darme el lujo de perder”