Tormenta tropical y huracán dejan 15 muertos en México

México.  El avance de la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid por ambos lados de México obligaron a realizar algunas evacuaciones y han dejado hasta ahora 15 fallecidos.

México.  El avance de la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid por ambos lados de México obligaron a realizar algunas evacuaciones y han dejado hasta ahora 15 fallecidos.La tormenta tropical Manuel tocó tierra en la costa del Pacífico mexicano al tiempo que el huracán Ingrid continuaba su avance hacia el noreste del país por el Golfo de México, un embate doble que ha generado fuertes lluvias en varios estados y provocado al menos 15 fallecimientos.

Fue ubicado a 20 kilómetros al norte del puerto de Manzanillo y a 260 kilómetros al oeste-noroeste de la ciudad de Lázaro Cárdenas, aunque se mantienen riesgos de inundaciones y deslaves, informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Manuel presentaba vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía al noroeste a 15 kph. Mientras tanto, en el Golfo de México el huracán Ingrid se localizaba por la tarde a 175 kilómetros al este del puerto de Tampico y avanzaba hacia el oeste-noroeste a nueve kilómetros por horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas