Orlando Antigua, muy esquivo con las declaraciones de Jack Michael

Orlando Antigua fue cauto y esquivo a la hora de emitir un juicio en torno a la posición de Jack Michael Martínez de excluir al NBA Al Horford en el equipo que participará en el Mundial de España 2014.

Orlando Antigua fue cauto y esquivo a la hora de emitir un juicio en torno a la posición de Jack Michael Martínez de excluir al NBA Al Horford en el equipo que participará en el Mundial de España 2014. En vez de ello, el joven dirigente del combinado tricolor está muy convencido que una plática tendrá que llevarse a cabo en su momento para tratar el tema más sonado en las redes sociales en los últimos dos días. 

“Eso es una conversación que tenemos que tener en un futuro, todavía no hemos hablado nada de quiénes no y quiénes van a estar en el equipo”, apuntó Antigua durante una entrevista en el programa Mañana Deportiva que se difunde por CDN LA Radio (92.5 FM) de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. de lunes a viernes. 

“Al (Horford) es tremendo jugador y yo lo que realmente quiero es tener un buen equipo que pueda competir”.

A su llegada a suelo dominicano el jueves, Jack Michael Martínez, capitán del combinado quisqueyano, ratificó  su posición de no incluir a Horford en el equipo que irá a España 2014 y su compañero Francisco García pareció apoyar el argumento en cuestión. “Lo que diga el capitán”, le dijo García a CDN ese día.

 Antigua  usó la palabra “conversación” al menos cinco veces cada vez que se le preguntaba sobre Horford y la selección y nunca afirmó con claridad meridiana que estaba dispuesto a incluir al estelar de Atlanta en la NBA. “No es sólo una decisión mía”, señaló. “Tenemos que tener una conversación con todo el equipo”.

Unos días atrás Horford ofreció una entrevista en el referido programa en la que dijo que “con Dios delante, si tengo salud, sí voy a participar el año que viene con la selección en el Mundial”.

Martínez también dijo al portal basketdominicano.com que solo Ricky Greer iba a quedar fuera del equipo y que en lo adelante se convertiría en asistente de Antigua.  “Posiblemente Ricky (Greer) sea mi asistente”, dijo el coach. “Creo que él está buscando dar ese paso para su carrera”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas