Molina conduce a San Luis; Gómez y Segura se lucen para Milwaukee

SAN LUIS. Yadier Molina salió de una mala racha al batear un jonrón y tres sencillos, para que los Cardenales siguieran empatados en la cima de la División Central de la Nacional, al aplastar ayer 12-2 a los Marineros de Seattle.

SAN LUIS. Yadier Molina salió de una mala racha al batear un jonrón y tres sencillos, para que los Cardenales siguieran empatados en la cima de la División Central de la Nacional, al aplastar ayer 12-2 a los Marineros de Seattle.Matt Adams empalmó otro vuelacerca, para así respaldar la faena de Shelby Miller, y San Luis ganó por séptima ocasión en nueve juegos. Los Cardenales y los Piratas tienen foja de 87-62, cuando restan 13 partidos de la campaña.
 
Miller (14-9) permitió una carrera limpia y tres imparables en cinco actos. Se convirtió en el primer novato de San Luis que llega a 14 triunfos en una campaña desde que Dick Hughes cosechó 16 en 1967.  El jonrón de Molina en el segundo inning, frente al nicaragüense Erasmo Ramírez (5-2), permitió que el boricua saliera de una racha en la que se había ido de 15-0. Molina anotó tres veces y elevó a .317 su promedio de bateo.

San Luis conectó 19 hits después de totalizar apenas tres carreras y siete imparables en los primeros dos enfrentamientos de la serie.

Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2 con una impulsada, Humberto Quintero de 3-0, Endy Chávez de 1-0 con una anotada. El nicaragüense Ramírez de 1-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1 con dos empujadas, Molina de 5-4 con tres anotadas y una impulsada.

Daño a Cincinnati

En Milwaukee, Sean Halton disparó un cuadrangular en solitario en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran ayer 6-5 a los Rojos de Cincinnati. 

El paracorto dominicano Jean Segura encendió un ataque productivo mediante un triplete de dos carreras, y su compatriota Carlos Gómez realizó una atrapada espectacular que salvó el juego para los Cerveceros.

Los Rojos sufrieron un duro golpe en su búsqueda del título de la Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros llegaron al octavo en desventaja 5-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas