El Espanyol sigue sin conocer la derrota en la liga

BARCELONA, España. El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre ganó ayer por 1-0 en cancha del Granada para seguir invicto en la liga española.

BARCELONA, España. El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre ganó ayer por 1-0 en cancha del Granada para seguir invicto en la liga española.Así se colocó provisionalmente quinto en la tabla de posiciones con dos victorias y dos empates en cuatro fechas.

Un bello gol de Manu Lanzarote a los 76 minutos fue la diferencia ante un Granada voluntarioso, pero que recibió su segunda derrota en el campeonato.

En el primer partido de la tarde, el venezolano Miku Fedor (35 y 52) marcó un doblete para darle al Getafe su primera victoria, 2-1, a costa del visitante Osasuna, que avanzó por vía de Roberto Torres (11) pero sigue sin puntuar en el campeonato pese al debut de Xavi Gracia como entrenador.

El Málaga también estrenó su casillero de triunfos al golear por 5-0 al Rayo Vallecano con un triplete de Mounir El Hamdaoui (31, 62 y 67) y tantos de Francisco Portillo (40) y el brasileño Eliseu (48). El Valencia volvió a decepcionar con su tercera derrota al hilo, 3-1 en cancha del Betis, que ganó por vez primera gracias a un doblete de Salva Sevilla (22 y 34) y una diana de Jorge Molina (9).

Barcelona y Atlético de Madrid se mantienen perfectos con cuatro victorias en lo alto de clasificación tras vencer el sábado al Sevilla y al Almería, respectivamente. Real Madrid y Villarreal empataron 2-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas