Cristiano seguirá en el Real Madrid hasta el 2018

BARCELONA, España. Después de meses de conjeturas, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anunciaron ayer un acuerdo por la renovación del contrato del astro por tres temporadas más.

BARCELONA, España. Después de meses de conjeturas, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anunciaron ayer un acuerdo por la renovación del contrato del astro por tres temporadas más. “Estoy muy feliz. Es un día muy especial y voy a seguir dando lo máximo por esta camiseta. En la vida hay otras cosas más importantes que el dinero, que no fue la prioridad. Estar en el Madrid es estar en el ‘top’’’, declaró el futbolista de 28 años en una rueda de prensa celebrada en la sala de actos del club.
 
Cristiano, fichado por el Madrid en 2009 procedente del Manchester United, seguirá en el club “merengue” hasta 2018 y, aunque el club no facilitó los datos del renovado compromiso, diversos medios informativos nacionales especificaron que este se produjo a razón de 17 millones de euros por temporada para el jugador, representando el sueldo más alto del fútbol español.

La cifra superaría así en un millón de euros los que cobra anualmente el argentino Lionel Messi.

Con el acuerdo con su máxima estrella, el presidente del Madrid Florentino Pérez apaciguó un tanto los ánimos de la hinchada “merengue”, molesta por la salida del alemán Mesut Oezil al Arsenal tras el fichaje del galés Gareth Bale, el más caro de la historia del fútbol. Los 100 millones de euros pagados hace unos días por el volante del Tottenham superaron los 93 pagados por Ronaldo en su día y también provocaron críticas por la recesión económica que sufre España.

“Es por los fans que continúo en el Madrid. Para mí, el Madrid es lo más grande”, dijo Ronaldo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas