Contreras sugiere Gobierno ocupe el vertedero

Duquesa.  El asesor municipal del Poder Ejecutivo advierte que el colapso de Duquesa amerita un acuerdo urgente entre el Gobierno y los cabildos del Gran Santo Domingo para evitar crisis sanitaria.

Duquesa.  El asesor municipal del Poder Ejecutivo advierte que el colapso de Duquesa amerita un acuerdo urgente entre el Gobierno y los cabildos del Gran Santo Domingo para evitar crisis sanitaria.Domingo Contreras afirmó ayer en un programa de radio que la situación de virtual colapso en que se encuentra el vertedero de Duquesa amerita la intervención urgente del Gobierno y de los cabildos que conforman  el Gran Santo Domingo, a fin de evitar una mayúscula crisis sanitaria en la demarcación.

Pero que si el Gobierno interviene unilateralmente Duquesa, entonces estaría violentando la autonomía municipal. “De lo que se trata es de articular un gran acuerdo entre las autoridades gubernamentales y las que conforman los ayuntamientos de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo para que ese vertedero sea manejado adecuadamente en el futuro inmediato”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas