Botánico realiza caminata para integrar a familias

El Jardín Botánico Nacional celebró ayer sus 37 años de apertura con la primera caminata-maratón por la Integración Familiar, donde se dieron cita cientos de personas.

El Jardín Botánico Nacional celebró ayer sus 37 años de apertura con la primera caminata-maratón por la Integración Familiar, donde se dieron cita cientos de personas.A ritmo de zumba “calentaron los motores” los adultos y niños que con camisetas y gorras alusivas a actividad caminaron hacia la meta donde los participantes corrieron desde 1.5 hasta cinco kilómetros bajo el intenso sol de la mañana que arropó Santo Domingo.

A los ganadores se les dio un premio de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos en la categoría adultos, mientras que los niños recibieron 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos en efectivo, entre otros beneficios.

Además en la actividad se impartieron clases y prácticas de aeróbicos y yoga, charlas de nutrición y seguridad familiar. El director del Jardín, Ricardo García, explicó que la intención de la activdiad era que participaran las familias completas de una manera sana durante todo el día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas