Benoit salvó el 20; Max Scherzer continúa parado en 19 victorias

DETROIT.  Álex Ávila sacudió un par de jonrones, incluyendo el que rompió el empate en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 3-2 a los Reales de Kansas City.

DETROIT.  Álex Ávila sacudió un par de jonrones, incluyendo el que rompió el empate en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 3-2 a los Reales de Kansas City.
Max Scherzer abrió por Detroit y recetó 12 ponches en siete innings, pero no pudo conseguir su victoria número 20 cuando Kansas empató el juego en el octavo ante Drew Smyly (6-0). 
 
Ávila replicó en la parte baja con un jonrón por el jardín derecho-central.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el noveno para su vigésimo rescate en igual número de oportunidades por los líderes de la Central de la Americana.

Jeremy Guthrie (14-11) cubrió ocho innings para los Reales, que comenzaron la jornada a tres juegos y medio detrás en la puja por el wild card de la Americana.

El primer jonrón de Avila fue con un compañero en circulación en el segundo. Alex Gordon conectó un jonrón solitario por Kansas City en el cuarto.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar 3-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Omar Infante de 4-0, una anotada; y Víctor Martínez de 4-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-2. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Castillo de 4-1, un jonrón, dos empujadas.

Piratas ganan; Liriano, sin decisión

En Pittsburgh,  Francisco Liriano llevó un juego sin hits hasta el séptimo inning y el emergente Justin Morneau empujó la carrera decisiva con un sencillo en el octavo, para que los Piratas de Pittsburgh venciesen ayer 3-2 a los Cachorros. 
 
Morneau, adquirido de Minnesota el 31 de agosto, empujó su primera carrera por los Piratas. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2006 está bateando .279 (de 43 12) con Pittsburgh.

Con la pizarra empatada 2-2 en el octavo, Andrew McCutchen fue golpeado con un lanzamiento del dominicano Pedro Strop (2-2), avanzó a segunda con un sencillo de Marlon Byrd al jardín central y anotó con el batazo de Morneau.

Kyle Farnsworth (1-0) trabajó el octavo sin carreras, y Mark Melancon trabajó un noveno episodio perfecto, para su 16to salvamento en 18 oportunidades.

Liriano no toleró hits hasta que Junior Lake le dio un sencillo entre tercera y el campocorto abriendo el séptimo. El dominicano Welington Castillo siguió con un jonrón de dos carreras para empatar la pizarra. Liriano toleró dos carreras y tres hits en más de seis innings.

El abridor de los Cachorros Travis Wood permitió dos vueltas en seis entradas. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Castillo de 4-1, un jonrón, dos empujadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas