Unas 180, 000 personas visitaron Expo Cibao 2013

    Unas 180, 000 personas visitaron en esta versión  la feria Expo Cibao 2013,  según el reporte preliminar de este domingo, Fernando Puig Miller, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

    El organizador de la  XVI versión del evento, dijo que  además del apoyo masivo de la población, se contó con una gran aporte de la Rueda de Negocios, en la cual participaron 30 de nueve  países, incluidos,  Colombia, Cuba y varios países de las Antillas Menores, entre estos Jamaica.

    “No solo fueron exitosas las reuniones, sino que se hicieron negocios importantes, entre los representantes de las empresas que visitaron la feria”, dijo Puig Miller.

    Según los organizadores de la feria otros renglones fueron exitosos, las muestras caninas, la ganadería, la robótica y la participaciones artísticas.

    “Estamos muy contento con los resultados que hemos tenido en esta versión de Expo Cibao”,  dijo Victoria Menicussi Mella.

    Módulos destacados.

    Arte Luz, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baltimore Dominicana, Banco Popular, Cartones del Caribe, Cementos Cibao, Claro, Despacho de la Primera Dama, Embajada de Brasil, Industria del Granito Menicucci, Induveca, Instituto de Formación Técnico Presesional, Instituto Politécnico Industrial de Santiago, Jet Blue, Manuel Arsenio Ureña, Mesa de Coordinación Provincial para Turismo Sostenible de Puerto Plata, Orange, Tricom, Unión Médica y Viva.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorNuria presenta amenaza de contaminación en playas de Bávaro
    Noticia siguienteRusia critica petición occidental de "resolución fuerte" contra Siria