Afirman que PRSC se fortalece con el regreso militantes

El Seibo. Los integrantes de la Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)afirmaron ayer que con su trabajo han ayudado a reconstruir el reformismo en los pueblos del país.

El Seibo. Los integrantes de la Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)afirmaron ayer que con su trabajo han ayudado a reconstruir el reformismo en los pueblos del país.El diputado Víctor –Ito- Bisonó, el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman, miembros de la Comisión, expresaron que el PRSC se fortalece cada día con la integración de cientos de dirigentes y militantes que en los últimos procesos electorales se distanciaron de la organización  y que eso permitirá participar con éxito en las elecciones de 2016.

En una actividad realizada en El Seibo, manifestaron que han visitado 19 provincias y que esos dirigentes que regresan al reformismo, lo hacen con mucha energía y ganas de aportar al crecimiento del PRSC. Explicaron que se ha desplegado un trabajo de vinculación con la sociedad, porque han logrado conquistar a muchas personas que nunca antes habían tenido vinculación con ninguna organización política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas