Anótate en la primera edición del Maratón Bayahibe 10k.

Tratando de promocionar el estilo de vida saludable en el destino La Romana-Bayahibe, la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico local, anuncian la primera edición de “Bayahibe 10k”, un maratón que cubrirá un recorrido de 10 kilómetros,&#8

Tratando de promocionar el estilo de vida saludable en el destino La Romana-Bayahibe, la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico local, anuncian la primera edición de “Bayahibe 10k”, un maratón que cubrirá un recorrido de 10 kilómetros, tocando varios puntos en el poblado de Bayahibe y playa Dominicus.

El evento, programado para el sábado 28 de septiembre, es organizado por Santo Domingo Corre, firma especializada en la organización de maratones a nivel internacional, incluirá las categorías Overall Masculino y Femenino; por edad de  29 o menos, 30-39, 40-49, 50 años o más.

Los ganadores de los primeros  cinco lugares por llegada obtendrán premios de  RD$15mil, RD$12mil, RD$9mil, RD$6mil, RD$4mil, respectivamente y para los primeros tres lugares por edad habrán fines de semana para dos personas en hoteles y cenas en restaurantes del destino, entre otros premios.

Los participantes tendrán un kit con refrigerios, camisetas, medallas y número de corredor que se entregaran 48 horas antes de la carrera en los puntos de inscripción y recogida ubicados en las oficinas de Santo Domingo Corre en Santo Domingo y en Bayahibe.

Ana García, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, afirmó que el comité organizador está muy animado con la receptividad lograda con esta iniciativa, que se enmarca en el plan de promocionar el destino que cuenta con una de las playas más hermosas de República Dominicana, primera certificada Bandera Azul en la región.

 “Los corredores  podrán  conocer  los lugares naturales más exóticos de la playa, en una jornada de pura aventura y diversión y al terminar, nada mejor que un buen chapuzón en la playa con todo y ropa de correr. Asimismo hemos preparado una oferta especial en los hoteles de la zona para que aprovechen todo el fin de semana”, afirmó García.

Más información en: Explore La Romana y Santo Domingo Corre.

Ficha Técnica

Evento: 10k Bayahibe
Fecha: 28 de Septiembre
Hora: 5:00 PM
Lugar: Playa Bayahibe
Inscripción: RD$500
Puntos de inscripción: Oficinas Santo Domingo Corre ( Ave. Correa y Cidrón #106. Edif. Plaza Sarah Luz, local 102 /  809-475-1919 ) y Runner´s  Shop (Calle Máximo Aviles Blonda esq. Viriato Fiallo, Plaza Las Lilas 2do Piso, Ens. Julieta / 809-882-9448).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas