Innovasat y Antilla Motors firman acuerdo

Innovasat y Antilla Motors firmaron un acuerdo para comercializar conjuntamente soluciones telemáticas.

Innovasat y Antilla Motors firmaron un acuerdo para comercializar conjuntamente soluciones telemáticas.Al encuentro, realizado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, se dieron cita personalidades de la vida social, clientes, amigos, relacionados y medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Antonio Martínez, de Antilla Motors, quien agradeció la presencia de los invitados y miembros de la prensa por su presencia en la actividad.

Al dirigirse a los presentes, José Antonio Álvarez de Innovasat, dijo que el acuerdo permitirá a los equipos profesionales de Antillas Motors acceder a los productos y servicios telemáticos de Innovasat, y ayudará a la compañía a avanzar hacia su meta de impulsar los beneficios que la tecnología telemática puede aportar a las empresas del sector de transporte.

“Estos productos M2M (máquina a máquina) suponen un valor añadido creciente para los clientes en términos de eficiencia y sostenibilidad en su búsqueda por obtener ventaja competitiva”, explicó el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas