Grupo Riyko, un nuevo sonido en el merengue

Con colores frescos, sonidos nuevos y seguro de que el “boom” del merengue está a la vuelta de la esquina,  debuta el grupo Riyko.

Con colores frescos, sonidos nuevos y seguro de que el “boom” del merengue está a la vuelta de la esquina,  debuta el grupo Riyko.Los puertorriqueños suenan en el  país con su nuevo merengue “El cariño es como una flor”, colocado ya entre los más escuchados en Puerto Rico como en el país. Formado desde hace varios años buscando darle una evolución al merengue, Reiyko se ha convertido en la nueva opción que  está dando  empuje a un ritmo que es al alma de cada fiesta y cada celebración.

Rubiel Barroso, Elvis Hernández y Jorge Gabriel Rivera son los integrantes de este grupo que cuenta con la dirección de Juan Salgado y Carmelo Marrero, que pertenecieron al conjunto Los Sabrosos del Merengue. Con varios discos publicados y trabajado por el mismo equipo que formó a la referida orquesta boricua, Riyko apuesta a seguir afianzando el proyecto. Su hit más reciente en su país fue “El pollito pío”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas