Teatro Nacional nombra una sala María Castillo

El Ministerio de Cultura y Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional Eduardo Brito, inauguraron la sala de ensayos María Castillo.

El Ministerio de Cultura y Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional Eduardo Brito, inauguraron la sala de ensayos María Castillo.El lugar será escenario de los talleres permanentes que ofrecerá la destacada actriz, directora, maestra y productora de teatro para la formación de intérpretes, actualización de críticos, directores y todas las personas interesadas en las artes escénicas.

Son talleres permanentes con módulos independientes entre sí, motivados por el auge de la industria cinematográfica y el florecimiento de distintos géneros teatrales, puestos en marcha porque muchas personas demandan continuamente formación en los distintos géneros, estilos y medios y que serán  impartidos por Castillo. Este sábado, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se inicia el primer ciclo de 8 semanas, por módulo, con el taller “Stanislavski: el arte de la interpretación en cine, teatro y televisión”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas