Salud de tres de los quintillizos evoluciona bien

Los infantes comenzaron a desarrollar movimientos y se espera que sigan evolucionando para sacarlos de cuidados intensivos.

Los infantes comenzaron a desarrollar movimientos y se espera que sigan evolucionando para sacarlos de cuidados intensivos.Continúan evolucionando en condición extrema tres de los quintillizos que hoy viernes entran en su sexto día de nacimiento, en el hospital materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en Sabana Perdida.

La neumatóloga Katy Rodríguez dijo que los niños se encuentran en condiciones de cuidados, con ventilación mecánica y en cuidados intensivos.

“Al paso de las horas los niños van superando el estado crítico de sobrevivencia, fruto del estado prematuro en que nacieron”, dijo. Recordó que apenas alcanzaron  las 27 semanas dentro del vientre de su madre.

“Los bebés continúan en la etapa de soporte de vigilancia de la glicemia, alimentación parenteral, respiración artificial y comienzan a recibir un cc de leche de la madre a través de sonda erogástrica”, explicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas