Muere estudiante que fue lanzada de una guagua

Una joven universitaria  murió ayer tras ser lanzada de una guagua del transporte público, cuyo chofer y cobrador fueron apresados por la Policía y remitidos al Ministerio Público.

Una joven universitaria  murió ayer tras ser lanzada de una guagua del transporte público, cuyo chofer y cobrador fueron apresados por la Policía y remitidos al Ministerio Público.Yamile Yaika Colón Abraham, de 22 años murió a causa de trauma craneoencefálico severo y herida contusa en la región parietal izquierda, que sufrió al caer de la guagua en momentos en que transitaba por la avenida Independencia esquina Jiménez Moya.

El conductor Edward David Urbáez  y el cobrador Danilo de Jesús son investigados para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

El reporte preliminar del caso refiere que la joven Colón Abraham abordó el referido vehículo y que cayó al pavimento mientras el mismo se encontraba en marcha, siendo asistida por un ciudadano que la llevó al Hospital de la Policía, desde donde fue referida al hospital Arias Lora, donde murió.

Ambos prevenidos alegan que la joven entró en pánico al notar que dentro del vehículo sólo se encontraba ella y optó por lanzarse sin importarle que estuviera en movimiento. No obstante, los investigadores pasaron el caso al Ministerio Público y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que realiza Patología Forense, para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas