Oakland vence a Minnesota; aumenta ventaja sobre Texas

A.J. Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas y los Atléticos de Oakland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota para incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.

A.J. Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas y los Atléticos de Oakland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota para incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.Josh Reddick bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para Oakland, que tiene una ventaja de tres juegos y medio sobre Texas en la División Oeste de la Liga Americana.

Es la mayor ventaja de Oakland sobre los Rangers desde el 3 de agosto. Ambos equipos se enfrentarán en serie de tres juegos este fin de semana en el Estado de la Estrella Solitaria. El venezolano Oswaldo Arcia conectó la bola al otro lado de la cerca por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Al ganar su cuarta apertura consecutiva, Griffin (14-9) ponchó a ocho adversarios y únicamente regaló apenas un pasaporte.

Nacionales barren a los Mets

Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y el venezolano Wilson Ramos batearon cuadrangular a Aaron Harang en su debut con los Mets, y los Nacionales de
Washington superaron 7-2 a Nueva York para completar la barrida en su serie de cuatro juegos.

Anthony Rendón también puso la bola del otro lado de la cerca por Washington, que superó en batazos de vuelta entera a los Mets por 13-0 en la serie, la cual ayudó a los Nacionales a mantenerse en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Se acercaron a cinco juegos y medio de los Rojos de Cincinnati por el último lugar al playoff con su triunfo en un juego interrumpido por lluvia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas