IDAC y CESAC firman acuerdo interinstitucional

PUNTA CAUCEDO. El IDAC y el CESAC firmaron un acuerdo interinstitutional y presentaron el compendio de leyes de aviación civil.

PUNTA CAUCEDO. El IDAC y el CESAC firmaron un acuerdo interinstitutional y presentaron el compendio de leyes de aviación civil.En un esfuerzo conjunto por estrechar las relaciones y responsabilidades entre ambas instituciones, los directores generales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) firmaron un acuerdo de cooperación en el que se comprometen a trabajar por el desarrollo de la aviación civil.

Uno de los compromisos que asumirá el IDAC es  proporcionar al CESAC toda información relativa a la seguridad de la aviación civil que sea remitida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y por cualquier otro organismo nacional e internacional.

Mientras que el CESAC deberá dar una respuesta rápida a cualquier amenaza creciente a la seguridad de la aviación civil y a toda información relativa a actos de interferencia ilícita contra la aviación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas