Desde Japón

    En el Festival Internacional de Danza Contemporánea, la compañía Miyako Kato Dance Space actuará con la obra “Voice from Monochrome”, basada en el gran terremoto del Este de Japón, el 3.11, donde ocurrió un terrible tsunami. 

    "Voice from Monochrome" que representa el silencio y la energía de la vida, nace del pensamiento horizontal de un mundo politeísta asiático, y muestra la historia cultural japonesa y la actualidad tras la tragedia. Hoy, se busca enviar silenciosamente el tema que quisiera transmitir al mundo, y buscar lo que se comparte con los países caribeños que colindan con el mar.

    Catorce bailarines estarán en escena, incluyendo a la sra. Miyako Kato, desde Japón y Alemania. El espectáculo será posible gracias a la Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, la Fundación Encuentro de Danza Contemporánea (EDANCO), el Ministerio de Cultura, y la Dirección General de Bellas Artes.

    El IX Festival Internacional de Danza Contemporánea tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre a las 7:30 p.m., y jueves 26 de septiembre a las 8:30 p.m., en la Sala Máximo Aviles Blonda de Bellas Artes. Japón será el país invitado. 

      

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorExpo Cibao busca integración y desarrollo regional
    Noticia siguienteJefe de la Policía dice castigará a los agentes que “macutean”