Expo Cibao busca integración y desarrollo regional

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró la vigésimo sexta versión de la Feria Expo Cibao, durante un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.…

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró la vigésimo sexta versión de la Feria Expo Cibao, durante un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

En esta ocasión, la feria multisectorial que se desarrolla en el Complejo Deportivo La Barranquita hasta el próximo domingo, se realiza bajo el lema “Por la integración y el desarrollo de la región”, buscando desarrollar las 14 provincias como un todo, ofertando cada una sus bondades para contribuir con esos 10 millones de turistas que se ha propuesto la actual gestión gubernamental, de acuerdo con lo expresado por María Victoria Menicucci , presidenta de la cámara. expresó que en las Cámaras de Comercio y Producción, asociadas en FEDOCAMARAS, trabajan convencidos de que sólo unidos podrán potencializar su participación en la economía nacional.

 

Innovación

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, expresó que las grandes naciones del mundo se han forjado con base a la innovación y el emprendedurismo. “Cualquier empresa, si tiene un compromiso con el desarrollo, responsabilidad social y compromiso con su país, y si tiene un estado que les apoya y les bridan las oportunidades para desarrollarse, efectivamente que podemos lograr grandes cambios en la sociedad”.

Dijo que el mayor interés del Estado es promover un empresariado en capacidad de innovar y de emprender grandes proyectos que impacten positivamente a toda la población y a millones de personas en el mundo.

Exhortó que el país siga fortaleciendo sus lazos de diversificación, desarrollo, unión y sobre todo fortaleciendo sus grandes empresas y cuente con una nueva generación con presencia global para que cada vez más productos y servicios dominicanos, sigan siendo orgullo de todos los dominicanos en el mundo.

“Una exposición como la que se inicia es una manera muy productiva de mostrar a todo el país lo que hacen los santiagueros, desde la independencia dominicana y la batalla de Santiago, ustedes han demostrado ser grandes emprendedores, aquí han florecido muchas de las empresas que más aportan al desarrollo del país”, expresó Cedeño de Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas