Entidad benéfica abre muestra fotográfica

    Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida inauguró una colectiva fotográfica, a beneficio de su programa de acogida Hogar Niñas de Dios, en el Centro León. La muestra fue realizada gracias a los artistas del lente Enrique Ureña, Herminio Alberti León, Leandro Montes García, Pedro Genaro Rodríguez y Kutty Reyes, quienes donaron cincuenta de sus fotografías al patronato que alberga a niñas huérfanas, para continuar con sus proyectos.

    La exposición, que cuenta con el apoyo del Banco Popular Dominicano, entre otras instituciones, estará abierta al público hasta el día quince de este mes. Su narrativa resalta los rasgos propios de la naturaleza, asociada con los principios de responsabilidad social que debe primar hoy día. María Fernanda de Sánchez, presidenta de la fundación, al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció el apoyo y colaboración de los expositores al donar sus obras a beneficio de la causa que los ocupa.

    En tanto que Herminio Alberti León, en representación de los artistas, expresó que a través de la colectiva pretenden incentivar y concienciar al empresariado santiaguero sobre la necesidad de colaborar con el Hogar Niñas de Dios.

    José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Popular, consideró que el empresariado debe extender su mano más allá de las barreras corporativas. De su lado, Rafael Emilio Yunén, director del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, elogió la labor de las mujeres que trabajan en la fundación.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAcusan a pareja hispana de matar a su hija discapacitada de hambre
    Noticia siguienteEl diseñador Luis Domínguez presenta “Luna”