Serena Williams, un match de US$3.6 MM

Serena Williams rubricó la mejor temporada de su carrera al ganar este domingo su sexta corona del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar en la final del torneo a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales de 7-5, 6-7 (6/8)…

Serena Williams rubricó la mejor temporada de su carrera al ganar este domingo su sexta corona del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar en la final del torneo a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales de 7-5, 6-7 (6/8) , 6-1.

Williams, la número uno del mundo, retuvo el campeonato ganado el pasado año en las canchas de cemento de Flushing Meadows para firmar el 18º título de Gran Slam de su carrera.

La estadounidese de 31 años se convirtió en la campeona de más edad en llevarse la corona de Flushing Meadows al ser 293 días más vieja que la australiana Margaret Court, quien ganó el campeonato en 1973.

Por su triunfo, Williams se llevó un jugoso cheque de 3,6 millones de dólares, incluyendo un bono de 1 millón por sus buenos resultados en la gira US Open, que comprende varios torneos en el continente americano el mes previo al arranque del Abierto de Nueva York.

Sigue la historia en abc.com.py.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas