En Puerto Plata imponen condenas a cuatro hombres por narcotráfic

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a cuatro hombres por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas. En total fueron condenas entre tres y cinco años de prisión, para un total de 14…

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a cuatro hombres por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas. En total fueron condenas entre tres y cinco años de prisión, para un total de 14 años de entre los culpables.

Los condenados son Berto Durán Sánchez, alias Coquito, a quien se le encontró en su vivienda 22 porciones de cocaína. Fue condenado a cinco años de prisión, mientras que a José Antonio Marmolejos, alias Pito, le ocuparon 45.14 gramos, así como ocho porciones crack.

Asimismo Johandy Féliz Calderón le sustrajeron 42.80 gramos de marihuana y a Keifry Daniel Hernández le confiscaron 118.54 gramos. Los tres últimos individuos fueron sentenciados a tres años de prisión.

Los procesados fueron condenados luego que la magistrada Alba Núñez Pichardo, presentara pruebas contundentes de violación a la ley de drogas, las cuales fueron acogidas como buenas y válidas por el referido tribunal.

En las audiencias donde se conocieron los citados casos, el Ministerio Público estuvo representado por los procuradores fiscales Ramón Antonio Núñez y Grimilda Disla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas