Boston vuelve a castigar a los Yankees; Soriano y Hanley jonronean

Por segunda noche consecutiva, los bates de los Medias Rojas de Boston fueron demasiado para los lanzadores de los Yankees de Nueva York.

Por segunda noche consecutiva, los bates de los Medias Rojas de Boston fueron demasiado para los lanzadores de los Yankees de Nueva York.Mike Napoli empató el partido a ocho con un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada, cuando Boston hizo cinco carreras, y luego Shane Victorino rompió ese empate con un jonrón de dos carreras en esa entrada para coronar un ataque despiadado de 15 imparables en el triunfo 12-8 de los Medias Rojas ante los Yankees.

Will Middlebrooks la sacó en otro juego de mucha anotación. El jueves, los Yankees ganaban 8-7 tras un ataque de seis carreras en el séptimo episodio, pero Boston ganó 9-8 en diez entradas gracias al sencillo de oro de Victorino.

Es la primera vez desde 1949, según la compañía STATS, que los Yankees pierden juegos seguidos con todo y anotar ocho carreras. La última vez que les pasó en su casa fue en 1911 contra los Indios de Cleveland. Alfonso Soriano disparó su cuadrangular número 30 de la campaña, y 13 para los Yankees, que sufren otro duro golpe en su lucha por clasificar a los playoffs.

Hanley da jonrón en revés Dodgers

Joey Votto emergió ayer de un profundo bache con el bate, al pegar un sencillo y un cuadrangular de dos carreras, con lo que ayudó a que los Rojos de Cincinnati derrotaran 3-2 a los Dodgers de Los Angeles, que perdieron a otro pitcher abridor por lesión.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional perdieron al zurdo Chris Capuano en la segunda entrada, debido a un tirón leve de ingle cuando lanzaba contra Zack Cozart. Esta semana los Dodgers retiraron de una apertura agendada a Hyun-Jin Ryu por un dolor de espalda. Mike Leake (12-6) también salió de su reciente mala racha para guiar a los Rojos a su cuarto triunfo en sus últimos cinco juegos. Permitió cinco imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras del dominicano Hanley Ramírez, en siete entradas y dos tercios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas