Amadita Laboratorio Clínico presenta su nueva imagen

Los directivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron un acto para anunciar su acreditación ISO 15189, convirtiéndose en la primera empresa de su género en el país que recibe esta distinción.

Los directivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron un acto para anunciar su acreditación ISO 15189, convirtiéndose en la primera empresa de su género en el país que recibe esta distinción. La actividad se llevó a cabo en el salón Anacaona del hotel Jaragua y estuvo encabezada por doña Amadita Pittaluga de González, presidenta y fundadora de los laboratorios.

Durante su discurso central, Patricia González de Bergés, directora médico de la entidad, destacó la importancia del trabajo en equipo que efectuaron para lograr esta certificación que otorga el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).
Bajo el lema de “una nueva visión” también fueron presentados algunos de los principales logros de la institución en los últimos años.

La actividad además fue propicia para lanzar la nueva imagen de marca de la empresa, la cual refleja “nuestro compromiso con la innovación y la excelencia”, dijo González de Bergés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas