Camión cargado de mezcla se volcó en Las Américas

El accidente, que pudo ser provocado por las fuertes lluvias registradas ayer, no dejó muertos ni heridos y el conductor salió con heridas leves.

El accidente, que pudo ser provocado por las fuertes lluvias registradas ayer, no dejó muertos ni heridos y el conductor salió con heridas leves.El camión tipo mezcladora cargado de hormigón se volcó la tarde de ayer en la concurrida autopista Las Américas, próximo al cruce Boca Chica y la carretera Mella.

El conductor del vehículo perteneciente a una empresa concretera, no fue identificado, pero según informaciones de los testigos presenciales, no sufrió heridas de consideración.

El enorme camión de construcción quedó volcado en medio de la importante vía que comunica la capital con San Pedro de Macorís, lo cual provocó un largo taponamiento que se prolongó por varias horas.

Al lugar llegaron varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dirigido por el coronel Guzmán quienes tomaron el control de la situación y ayudaron con la movilización de los vehículos.

Las lluvias que se producían en ese momento dificultaron la labor de levantamiento del vehículo por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas