La ANU-RD presenta novena edición CILA 2013

A la actividad asistieron maestros, tutores, autoridades académicas y estudiantes de los niveles medio y superior de la República Dominicana.

A la actividad asistieron maestros, tutores, autoridades académicas y estudiantes de los niveles medio y superior de la República Dominicana. La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), en conjunto con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), presentó la novena edición anual de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA 2013).

La actividad se realizó en el auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central  y estuvo encabezada por el Emil Chireno, director ejecutivo de ANU-RD; Yamile Eusebio, directora de la Oficina en Nueva York GFDD y directora de Actividades Formativas de Funglode.

También se destacó la presencia de Arlene Trinidad, gerente general de proyectos de ANU-RD;  Juan Laucel, presidente del Consejo de Educadores para las Naciones Unidas (CENU), y Alan Fernández, secretario general de la IX edición anual de CILA 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas