Ponen a circular libro sobre el municipio de Tenares

Hermanas Mirabal. Andrés Gabino Concepción (Tite) puso a circular la segunda edición aumentada y corregida de su libro “Historia del Municipio de Tenares”, en coordinación con el Taller Literario Francis Livio Grullón.

Ponen a circular libro sobre el municipio de Tenares

Hermanas Mirabal.- El doctor Andrés Gabino Concepción (Tite) puso a circular la segunda edición aumentada y corregida de su libro “Historia del Municipio de Tenares”, en coordinación con el Taller Literario…

Hermanas Mirabal. Andrés Gabino Concepción (Tite) puso a circular la segunda edición aumentada y corregida de su libro “Historia del Municipio de Tenares”, en coordinación con el Taller Literario Francis Livio Grullón.La presentación de la obra se llevó a cabo en el Centro Comunal de Tenares, donde se dieron cita representantes de diversos sectores, tanto del municipio como de otros puntos del país, en apoyo a la iniciativa de este servidor comunitario.
Edward Tejada, presidente del grupo de literatos de Tenares, expresó que para el taller constituye motivo de honor y orgullo la presentación de la segunda edición de este libro, y que espera siga creciendo y haya muchas otras ediciones.

Mientras que el escritor Pedro Carreras Aguilera tuvo a su cargo la presentación del libro, expresando que es un texto con sobrada indulgencia, como un gran mural, donde aparecen los nombres de hombres y mujeres que han levantado esta municipalidad, desde el primer limpiabotas hasta lo más granado de la sociedad. Al hacer uso de la palabra, el autor, don Tite Concepción, agradeció a las personas que hicieron posible esta publicación, en especial al ingeniero Manuel Estrella, quien le dio todo su apoyo y seguimiento para hacer de esta nueva edición una realidad. Relató que la curiosidad lo llevó a conocer y posteriormente escribir la historia del pueblo que lo adoptó como si fuera un lugareño más.

Posted in Sin categoría

Hermanas Mirabal.- El doctor Andrés Gabino Concepción (Tite) puso a circular la segunda edición aumentada y corregida de su libro “Historia del Municipio de Tenares”, en coordinación con el Taller Literario Francis Livio Grullón.

La presentación de la obra se llevó a cabo en el Centro Comunal de Tenares, donde se dieron cita representantes de diversos sectores, tanto del municipio como de otros puntos del país, en apoyo a la iniciativa de este servidor comunitario.

Edward Tejada, presidente del grupo de literatos de Tenares, expresó que para el taller constituye motivo de honor y orgullo la presentación de la segunda edición de este libro, y que espera siga creciendo y haya muchas otras ediciones.

El escritor Pedro Carreras Aguilera tuvo a su cargo la presentación del libro, expresando que es un texto con sobrada indulgencia, como un gran mural, donde aparecen los nombres de hombres y mujeres que han levantado esta municipalidad, desde el primer limpiabotas hasta lo más granado de la sociedad.

Al hacer uso de la palabra, el autor, don Tite Concepción, agradeció a las personas que hicieron posible esta publicación, en especial al ingeniero Manuel Estrella, quien le dio todo su apoyo y seguimiento para hacer de esta nueva edición una realidad; y relató que la curiosidad lo llevó a conocer y posteriormente escribir la historia del pueblo que lo adoptó como si fuera un lugareño más.

En gratitud, el ayuntamiento municipal, en la persona del alcalde Ermes Rodríguez, le hizo un reconocimiento, al designar un tramo carretero con su nombre, resaltando que gracias a Concepción, las futuras generaciones podrán conocer como se ha formado Tenares y cuáles fueron sus raíces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas