Playa Nueva Romana inaugura su campo de golf

Los ejecutivos del Complejo Residencial Playa Nueva Romana inauguraron su campo de golf y realizaron su primer torneo clásico de primavera  en la modalidad scramble.

Los ejecutivos del Complejo Residencial Playa Nueva Romana inauguraron su campo de golf y realizaron su primer torneo clásico de primavera  en la modalidad scramble.El campo de golf  ha sido diseñado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio y fue inaugurado por unos 52 participantes, quienes disfrutaron del recorrido de nueve hoyos.

El Consejero Delegado de Playa Nueva Romana, Jesús Durán, les dio la bienvenida a los participantes y dijo que se siente muy satisfecho por la concurrencia de los invitados al evento.  Durán, destacó: “Playa Nueva Romana ofrece un campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, que con sus majestuosos greens, estrechos fairways y trampas de arena desafiará hasta a los mejores golfistas del mundo”.

El ejecutivo explicó que además de ser un  gran reto para los jugadores, los apasionados de la naturaleza disfrutarán de un campo con tecnología de césped de última generación, una escuela a cargo de los mejores profesionales del Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas