Ofrecen detalles de la Temporada Sinfónica

La empresa de Telecomunicaciones Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional dieron a conocer los detalles de la nueva Temporada Sinfónica 2013.

La empresa de Telecomunicaciones Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional dieron a conocer los detalles de la nueva Temporada Sinfónica 2013.Las explicaciones se dieron a conocer durante un cóctel que tuvo lugar en el edificio Corporativo de la compañía telefónica.

El vicepresidente de Administración de la empresa, Freddy Domínguez, durante su discurso, expresó la satisfacción de Claro, por la oportunidad de cooperar con la primera organización musical de la República Dominicana.

Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, luego de agradecer el constante apoyo de Claro, manifestó que durante el año 2013 ha tenido una agenda de extraordinarios conciertos en escenarios tan diversos como el Teatro Nacional Eduardo Brito, la Basílica de Higuey y el Anfiteatro de Altos de Chavón. De su lado, Molina dijo que la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá al público seis memorables conciertos con algunas de las obras más representativas del repertorio sinfónico universal junto a solistas y directores de trascendencia mundial.

“La Sinfonía Patética de Tchaikovsky, el concierto para piano y orquesta de Grieg, el legendario Bolero de Ravel, el Poema Sinfónico de Richard Strauss, Los Pinos de Roma de Respighi; así como la Sinfonía No.2 de Gustav Mahler (La Resurrección), serán parte del variado contenido de esta Temporada Sinfónica 2013”,  resaltó Molina. Además se rendirá un tributo a los maestros Jacinto Gimbenard y Julio De Windt, ex-directores titulares de la orquesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas