Entidad benéfica de Orange hace entrega de útiles escolares

La Fundación Orange concluyó su jornada de entrega de útiles escolares del año 2013 al donar a 63 instituciones 4,570 mochilas y 24,832. Además de  1,040 uniformes y pares de zapatos.

La Fundación Orange concluyó su jornada de entrega de útiles escolares del año 2013 al donar a 63 instituciones 4,570 mochilas y 24,832. Además de  1,040 uniformes y pares de zapatos.En la actividad de cierre, que se realizó junto a Alcatel One Touch, estuvieron presentes niños y niñas del Oratorio Centro Juvenil María Auxiliadora, quienes recibieron los útiles escolares en un acto encabezado por el director de la Fundación Orange, Andrés Ferreiras y el director regional para el Área del Caribe de Alcatel, Jesús Hung.

“Para nosotros es un orgullo realizar esta ayuda para el desarrollo de la educación de los niños. Reiteramos nuestro agradecimiento a nuestro socio Alcatel One Touch y nuestro compromiso de contribuir a su formación. Pero ustedes tienen el compromiso de ayudar a mejorar este país que es lo que queremos todos los dominicanos. Por eso esperamos que estudien mucho y le saquen provecho a estos útiles”, dijo Ferreiras dirigiéndose a los niños.
 
Jesús Hung manifestó respaldar proyectos tanto educativos como de bienestar social forma parte de nuestro ADN y agradecemos a la Fundación Orange por ser nuestro aliado en esta jornada”, señaló.

La distribución se realizó a más de 63 instituciones, tales como Aide et Action, Escuela Rural Arroyo Frío, Fundación de Niños Limpiabotas, Hogar Amanecer Infantil, Instituto de ayuda del sordo de Santa Rosa, Hogar Escuela Rosa Duarte, Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominicano, Centro de estudios Madre Gladys Cid, entre otros.

Las donaciones se hicieron en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Bonao, Nagua, La Romana, San Francisco de Macorís, Constanza, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, Azua, Baní, Guerra, Las Terrenas, Espaillat, Sabana Grande de Boyá, Boca Chica, Barahona y la Zona Fronteriza.

Estas donaciones  forman parte de los programas que la Fundación Orange asume desde su lanzamiento hace ya 3 años, y que beneficia anualmente a más de 60 entidades de ayuda a niños, niñas y jóvenes dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas