Francisco Javier pide respaldo a Danilo y LF

NAVARRETE.- El aspirante a la nominación del l Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, llamó a la militancia peledeista  a respaldar al presidente Danilo Medina en su gestión gubernamental y al ex presidente Leonel…

NAVARRETE.- El aspirante a la nominación del l Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, llamó a la militancia peledeista  a respaldar al presidente Danilo Medina en su gestión gubernamental y al ex presidente Leonel Fernández en sus en el proceso  para modernizar a esa organización política.

“Debemos seguir  respaldando a Danilo Medina en sus ejecutorias del gobierno y al ex presidente Leonel Fernández, en el proceso de  modernización del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó.

Asimismo García Fernández dijo estar absolutamente seguro de que será candidato presidencial del partido morado y de que ganará las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Dijo que el PLD necesita asegurar la unidad para mantenerse en el poder, pero, sobre todo, “hay que mantener y preservar al partido”.

García Fernández, quien escogió al municipio Navarrete, Santiago de los Caballeros, para lanzar su proyecto presidencial “Francisco Javier 2016”, se comprometió a mantener un respeto absoluto hacia sus contrincantes que aspiren a la candidatura presidencial del PLD.

Durante un recorrido, el aspirante presidencial se reunió con dirigentes medios y de base, así como autoridades municipales del PLD en Navarrete y Villa González que le manifestaron su apoyo para que alcance la candidatura presidencial del partido oficial y se convierta en el próximo presidente de la República.

Definió sus aspiraciones como un tren que sólo se detendrá con la victoria presidencial el 16 de agosto del año 2016. “Estamos convencidos, por la receptividad  extraordinaria que recibe nuestro proyecto presidencial, que el 16 de mayo del 2016 el PLD logrará una aplastante victoria electoral”.

García Fernández se reunió además con periodistas y cronistas políticos de Santiago de los Caballeros, a quienes  le explicó sobre su proyecto político.

Asimismo, también se definió como un hombre al que la suerte lo persigue. Dijo que por su experiencia de catorce años al lado de los proyectos políticos  de éxito, sabe cuando tiene entre sus manos un proyecto político triunfador.

“En una campaña electoral, al que va a ganar todo le sale bien; a mí todo me está saliendo bien. Este es un proyecto nuevo y es un proyecto ganador”, indicó.

Relató que como dirigente del PLD nunca aspiró a ninguna posición. “Siempre dije que el día que aspirara a una posición, era porque estaba absolutamente seguro de que ganaría”, añadió.

Advirtió que para el PLD retener el poder en el 2016 necesita un candidato sólido y convincente ante el electorado. “Estamos ante un escenario muy favorable para el PLD, pero en política con cualquiera no se gana; se gana con el mejor, con los triunfadores”, añadió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas