Daniel Radcliffe, interpretará un papel homosexual

Para los que se preguntaban qué había pasado con el actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter, ahora lo podrán ver en el filme independiente Kill Your Darlings,  que se exhibirá en el Festival de Cine de…

Para los que se preguntaban qué había pasado con el actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter, ahora lo podrán ver en el filme independiente Kill Your Darlings,  que se exhibirá en el Festival de Cine de Toronto 2013.

La película cuenta la relación entre el poeta Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), el autor Jack Kerouac (Jack Huston), una joven estudiante de arte llamada Edie Parker con la que Kerouac mantuvo una relación amorosa y el editor Lucien Carr, condenado en 1944 por el asesinato de su amante.

Críticas a la película. Durante el Festival de Cine de Sundance, el actor británico estuvo enojado por los comentarios que generaron las escenas homosexuales dentro de la película.

Opinión del actor. Radclife luego de posar en la revista Out, dedicada a los homosexuales, dijo: “No entiendo por qué escenas de sexo gay deberían ser más chocantes que las escenas de sexo heterosexual. Ambas son igualmente no-chocantes”.

Esta no es la primera vez que vemos al actor hacer presentaciones tan polémicas, en el 2007 simuló un clímax sexual mientras montaba un caballo estando desnudo, en una de las escenas de la obra teatral Equus.

Tráiler de la película Kill Your Darlings

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas