El Indotel tiene nuevos planes para telecable

El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que esa institución  adoptará nuevos planes para el fortalecimiento, regulación y desarrollo de las empresas de telecable.

El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que esa institución  adoptará nuevos planes para el fortalecimiento, regulación y desarrollo de las empresas de telecable.Durante una reunión con representantes de la televisión por cable, Gedeón Santos solicitó comprensión y tiempo a fin de organizar las medidas que adoptará la institución para beneficiar la televisión pagada, tanto a favor de inversionistas como de los usuarios para que reciban un servicio de calidad.

“Nosotros desde el Indotel tenemos la idea de escuchar primero, luego consensuar y  después resolver”, expresó Gedeón Santos, quien dijo a los empresarios de servicio de telecable que pueden contar con el Indotel para el fortalecimiento y desarrollo del sector.

Expresó que el sector de las telecomunicaciones ha crecido mucho durante los últimos 15 años en República Dominicana pero que ahora hace falta su consolidación y la regulación.

En la reunión celebrada en el Hotel Barceló, en la capital, a la que asistieron delegados de 71 empresas, el presidente de Indotel estuvo acompañado del director ejecutivo, licenciado Pedro José Gris, entre otros funcionarios de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas