PN ocupa cuatro paquetes de polvo blanco se cree es cocaína al apresar dos presuntos narcos en Puerto Plata

Agentes policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a dos hombres a los que ocuparon cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína. Dijo que los prevenidos son Juan Carol Gil, de 36 años, y Félix…

Agentes policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a dos hombres a los que ocuparon cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Dijo que los prevenidos son Juan Carol Gil, de 36 años, y Félix Alberto Campusano Bonilla, de 32, a quienes le ocuparon una funda negra, conteniendo en su interior los cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva.

Al momento del arresto, por parte de personal de las direcciones de Investigaciones Criminales y Antinarcóticos, ambos hombres se encontraban en la avenida Manolo Tavarez Justo, en las proximidades de un hotel de la referida ciudad.

La Policía informó que los cuatro paquetes de la presunta droga fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para comprobar si se trata de cocaína u otra sustancia controlada.

Ocupan pistola, vehículo y dinero falso

 De otro lado, la Policía reportó el arresto en Invivienda, Santo Domingo Este, de Ande Figuereo Puello, a quien se le ocupó el vehículo Daihatsu Atrai, verde, placa I013027.

 También se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9 mm, número ilegible, la cual portaba sin ningún tipo de documentos. Además, una papeleta de 500 pesos falsa y otras evidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas