“A Tiro de Hit” nueva propuesta de Hits 92

  Una nueva propuesta radial se inicia este jueves a través de los 92.1 FM de Hits 92, dentro de la nueva programación que desde hace unas semanas, se ha puesto en marcha en la reconocida emisora dominicana.  “A…

 
Una nueva propuesta radial se inicia este jueves a través de los 92.1 FM de Hits 92, dentro de la nueva programación que desde hace unas semanas, se ha puesto en marcha en la reconocida emisora dominicana.
 
“A Tiro de Hit” se denomina el espacio que se difundirá de lunes a viernes en horario de 5-7 PM, con lo cual la emisora busca calar entre los oyentes interactivos que demandan de información veraz y orientación, así como neutralidad en el manejo de los temas.
 
Perfil del programa
 
“A Tiro de Hit” es una revista radial de contenido variado, que promete calar en el gusto de los oyentes, con un formato de programa ligero, ameno e informativo, pero sobre todo, con responsabilidad, en donde cada uno de sus integrantes, juega un rol definido, con el cual abarcará diversos gustos de la audiencia.
 
Con una producción de dos horas diarias, A Tiro de Hit abordará los temas de interés nacional en todas las ramas, como la problemática  social y la política,  así como las preferencias en torno al mundo deportivo y de espectáculo nacional e internacional, salpicado con orientaciones económicas y de salud, de gran interés.
Su contenido va salpicado en secciones diarias, semanales y quincenales, que dan agilidad y frescura a la producción.
 
Integrantes 
 
Román Jáquez Liranzo: abogado y comunicador que ha desempeñado importantes funciones en el Sistema de Justicia del Estado dominicano y en el sector privado en el ámbito de ambas profesiones. Actualmente es decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo, Director de la Escuela de Derecho,  y de Relaciones Internacionales, así como Vicepresidente del Centro de Estudios para el Derecho Constitucional y Administrativo de dicha casa de altos estudios. Ocupa además la Vicepresidencia de la Fundación Prensa y Derecho.
 
Su rol en A Tiro de Hit  va dirigido  a la presentación y desarrollo de los temas de interés nacional, con la formalidad que caracteriza su personalidad, enfocado en el aspecto social, formativo y de orientación, en materia de deberes y derechos de la ciudadanía.
 
Julissa Cépedes: formada en Comercio Exterior con más de 13 años de experiencia en logística y operaciones internacionales. Es la Fundadora y Directora de Revista BLACK. Incursiona en la radio de la mano de A Tiro de Hit, en donde hará honor a la inocencia, la jovialidad, y la alegría que conecta con la franja de oyentes que gusta del entretenimiento y la moda y ávidos de conocimiento constante.
 
Su rol siempre irá ligado a identificarse en el manejo de los temas, con el sentir espontáneo y natural de una generación en la que se conjugan tanto “metrosexuales”, como los denominados adultos jóvenes, que van entre los 25 años a los 35 años de edad, quienes siempre abordan los temas de interés de manera ligera, pero, con mucha responsabilidad. 
 
Yamilé Scheker: experimentada y destacada actriz formada en las tablas, que ha logrado desarrollar de forma exitosa en múltiples proyectos, el crossover tanto en radio como en televisión, logrando impregnar personalidad definida a sus caracterizaciones. 
 
Su rol es romper con la formalidad de los integrantes e invitados de A Tiro de Hit, usando el humor repentista que caracteriza al dominicano en sus faenas diarias, pasando de la mujer campesina con gran sabiduría llana,  la  capitalina con sabor urbano, hasta la fina empresaria en la búsqueda del reconocimiento de su inteligencia y belleza, envueltas cada una de sus intervenciones, con la autenticidad y alegría que le caracterizan. 
 
Graynmer Méndez: es Licenciado en Marketing quien durante su desarrollo profesional se ha formado en varias disciplinas, con especial atención en Alta Gerencia y en Comunicaciones, puestas en práctica en destacadas posiciones públicas y privadas. Como comunicador ha participado en diversos proyectos de radio y televisión, desarrollando profundidad en sus análisis de los temas políticos y económicos, tanto del ámbito local como internacional. 
 
Su rol es analizar de forma llana pero profunda, la problemática social, centrado en los temas de interés nacional e internacional, enmarcado en un debate de altura y respeto en el manejo de los temas, sin perder la frescura del diálogo coloquial.
 
Tessie Sánchez: Comunicadora identificada con las necesidades de la ciudadanía, responsabilidad que ha asumido a través de 17 años  laborando en distintos medios de comunicación, desempeñando funciones de producción y conducción tanto para televisión como radio.  Su rol en A Tiro de Hit estará muy ligado a la orientación ciudadana, defensa de los derechos fundamentales de la población, el rescate de los valores familiares y sobre todo, será un canal para encontrar vía de solución de los diferentes problemas y necesidades de las comunidades que hagan contacto desde A Tiro de Hit, canalizando solución a través de las diferentes dependencias del Estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas