Supermercado Trébol inaugura cuarta sucursal

Santiago. La cadena de supermercados Trébol amplía sus servicios al inaugurar su cuarta sucursal en la Plaza Domyn Mall, en el sector El Embrujo de esta ciudad.

Santiago. La cadena de supermercados Trébol amplía sus servicios al inaugurar su cuarta sucursal en la Plaza Domyn Mall, en el sector El Embrujo de esta ciudad. El presidente de supermercados Trébol, José Augusto Báez De León, dijo que con esta apertura la empresa reafirma su confianza en el crecimiento comercial de esta ciudad, y dijo que nace bajo el mismo concepto de ofrecer productos frescos al alcance de la clientela, tal como fue el objetivo del establecimiento cuando fue fundado en el 1997.

Báez De León afirmó que el establecimiento llega al sector El Embrujo con su filosofía de ofrecer buen trato y calidad en sus productos, lo que les hará ganar no sólo clientes sino también amigos, al tiempo de agradecer a los clientes que han hecho crecer la cadena, a los suplidores por su confianza y al equipo humano por su dedicación. La bendición de la nueva sucursal del supermercado estuvo a cargo del diácono Gerónimo Díaz, quien rogó a Dios que derrame su gracia sobre las personas que allí laboran y de quienes asisten en busca de sus servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas