La Cámara Americana anuncia su X copa de golf benéfica

Santiago. La Cámara Americana de Comercio en el país (Amchamdr) realizará la décima versión del torneo de golf benéfico “Copa Santiago Las Aromas Golf Club”, el domingo primero de septiembre.

Santiago. La Cámara Americana de Comercio en el país (Amchamdr) realizará la décima versión del torneo de golf benéfico “Copa Santiago Las Aromas Golf Club”, el domingo primero de septiembre. Los detalles de la justa fueron dados a conocer durante un encuentro, donde se informó que en esta ocasión, los fondos obtenidos serán destinados a la Escuela Marcelino Valenzuela en la provincia, a través del Programa de Educación Básica Usaid-Amchamdr, coordinado por la gerencia de Responsabilidad Empresarial.

Ricardo de la Rocha, director provincial de la Cámara, expresó que esta copa se ha convertido en una cita obligada para sus socios de todo el Cibao, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de la entidad, los que se realizan con el deseo de resaltar sus valores e integrar a su membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia. Informó que esta nueva versión será dedicada a la memoria de Manuel Arsenio Ureña, hombre emprendedor, que por sus humildes orígenes se hizo solidario de múltiples iniciativas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas