Becaria dominicana obtiene máxima calificación en Estados Unidos

Una becaria dominicana de los programas del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología logró obtener la máxima calificación en la maestría en Desarrollo de los Recursos Humanos.

Una becaria dominicana de los programas del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología logró obtener la máxima calificación en la maestría en Desarrollo de los Recursos Humanos.Miriam Amelia Badía Vásquez logró obtener la máxima calificación en la maestría en Desarrollo de los Recursos Humanos que cursó en Rochester Institute of Technology (RIT) de Estados Unidos.

La licenciada Badía Vásquez, se graduó Magna Cum Laude en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, razón por la cual fue becada por el Ministerio para la realización de la maestría que acaba de concluir en Norteamérica.

Badía Vásquez expresó su satisfacción con los resultados académicos y su disposición a contribuir con el desarrollo de las empresas e instituciones de la República Dominicana.

Asimismo, agradeció el apoyo al Ministerio de Educación Superior y a sus padres, doctores Melanio Badía y Leyda Vásquez de Badía.

Los padres de la joven profesional manifestaron su satisfacción y gran orgullo por el desempeño académico de su hija tanto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, como en el Rochester Institute of Technology (RIT) de Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas