Canelo Álvarez y la “pelea perfecta”

Saúl -Canelo- Álvarez, si quiere derrotar a Floyd Mayweater Jr,  tiene que hacer  “la pelea perfecta”.

Saúl -Canelo- Álvarez, si quiere derrotar a Floyd Mayweater Jr,  tiene que hacer  “la pelea perfecta”. El propio púgil mexicano (42-0-1,30 nocauts) y su equipo técnico lo reconocen.
Antes que lo reconociera Canelo Álvarez, escribí que frente al  púgil estadounidense, está obligado a realizar su mejor pelea.

Es una “necesidad” que se presente al cuadrilátero en excelentes condiciones físicas y que, además, su trabajo -desde el mismo momento que empiece el combate- no tenga desperdicio.

Tiene que hacer una pelea “perfecta”, como en efecto él y sus asistentes lo han aceptado.

Si así lo hace, quizás dé la gran sorpresa y derrote al mejor boxeador de la actualidad kilo por kilo.

La única opción que tiene Canelo Álvarez de dar la gran sorpresa el próximo 14 de septiembre en Las Vegas ante Mayweather es si realiza la pelea “de su vida”.
 Precisamente, y esto es coincidente con mis planteamientos, la prensa de México precisa que “ni Canelo Álvarez ni su equipo se han cerrado a las críticas y a los consejos, pues de cada uno de ellos, de acuerdo con el propio campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, toman lo mejor o lo que les hace falta para llegar en su mejor forma física  a la pelea de su vida”.

¿Cómo debe pelear?

¿Cómo debe pelear Canelo Álvarez para tener  posibilidades de alzarse ganar?

Aunque  la pregunta, el rubio púgil mexicano dice que “ uno agarra lo mejor de los consejos, tenemos un plan y vamos a ejecutarlo, sabemos que será difícil pero para eso estamos trabajando para una pelea difícil”.

El monarca mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha cumplido más de 60 días en su cuartel de entrenamiento instalado en las alturas de Big Bear, California.

Falta mucho por escribir sobre esta súper pelea… ¡la de más expectativas de los últimos años!

Seguiré escribiendo hasta llegar al final de mis análisis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas