PRD culpa al PLD por la falta de ley de partidos

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano culpó ayer  al PLD de que el país no cuente todavía con la ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano culpó ayer  al PLD de que el país no cuente todavía con la ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.Radhamés González, vocero del bloque, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha utilizado una serie de argumentos para evitar el conocimiento del proyecto que lleva varios años en el Congreso Nacional. 

Reacción

De su lado, Rubén Maldonado insistió en que la división que existe a lo interno del PRD es lo que ha retrasado la aprobación de la legislación.

Maldonado aclaró que el PRD no tiene un proyecto de ley de partido unificado y que la mejor muestra es que Milagros Ortiz Bosch, por encargo del expresidente Hipólito Mejía, visitaba a los miembros de la sociedad civil, incluyendo al Congreso, para presentarle su visión de la ley de partidos y por el otro lo mismo hacía Miguel Vargas Maldonado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas