Vettel hace un punta a punta en el GP de Bélgica

Sebastian Vettel ganó ayer de punta a punta el Gran Premio Belga de Fórmula Uno después de superar a Lewis Hamilton en la primera vuelta.De esa manera aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos de la temporada de 2013.…

Sebastian Vettel ganó ayer de punta a punta el Gran Premio Belga de Fórmula Uno después de superar a Lewis Hamilton en la primera vuelta.

De esa manera aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos de la temporada de 2013. Es la quinta victoria de Vettel en la temporada, segunda en los tres últimos grandes premios, y número 31 de su ilustre carrera.

Fernando Alonso tuvo un desempeño estupendo para escalar posiciones desde el noveno puesto de largada y terminar segundo, y avanzar al puesto de escolta de Vettel en el campeonato mundial de pilotos.

Antes de la carrera se consideraba que Hamilton será la mayor amenaza para que Vettel se acercara a su cuarto título, pero en un minuto el alemán echó por tierra todas esas conjeturas sobrepasando a Hamilton por la izquierda para dejarlo atrás durante el resto de la carrera. Hamilton fue tercero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas