SD se impuso en torneo nacional de ajedrez

La representación de la provincia Santo Domingo conquistó el torneo nacional de ajedrez masculino  superior por equipos dedicado a la licenciada Aura Toribio.La provincia Santo Domingo venció  en la sexta ronda al fuerte equipo de…

La representación de la provincia Santo Domingo conquistó el torneo nacional de ajedrez masculino  superior por equipos dedicado a la licenciada Aura Toribio.

La provincia Santo Domingo venció  en la sexta ronda al fuerte equipo de Moca 2.5 a 1.5 para totalizar 16 puntos de 24 posibles para obtener la gran copa Banreserva que se disputo en el evento que se llevío a cabo en Santiago.

Juan Manuel Jaquez, Carlos del Rosario y Teófilo Mesa lograron empatar con Cristopher Guzmán, Gian Arvelo y Porfirio Escaño, pero el veterano Eddy de los Santos logró vencer a Diómedes Torres para lograr el primer lugar de la concurrida actividad.

La segunda posición fue para el seleccionado de San Francisco de Macorís, que venció en el encuentro final a la cuarteta del Distrito Nacional 2.5 a 1.5. Moca y el Distrito Nacional se conformaron con el tercer y cuarto peldaño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas