Caras felices

Pescaditos por la mañana Ingredientes: 1 lámina de hojaldre refrigerado. Queso crema Spray de aceite vegetal. Preparación: 1…

Pescaditos por la mañana

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre refrigerado.

Queso crema

Spray de aceite vegetal.

Preparación:

1 Sigue las indicaciones del empaque de la masa de hojaldre. 2 Con unas tijeras y un pedazo de cartulina o cartón haz los pescaditos en tres tamaños. Estos serán los patrones que te ayudarán a conseguir la forma correcta en la lámina de hojaldre.

3  Toma cada patrón y colócalo encima de la masa. De dos en dos, corta los pescaditos con la punta de un cuchillo. 4 Una vez cortados, utiliza una cucharita para colocar en el centro de cada pescado un poco de queso.

5 Cubre con otro pescado de hojaldre del mismo tamaño. Con los dedos, une las dos capas y utiliza un tenedor para hacerle dibujitos. ­6 Decora con los sobrantes del hojaldre. Rocía con el spray de aceite vegetal y lleva al horno por 15 minutos, a 300 grados.

Tostadas “Happy bunny”

Ingredientes:

1 rodaja de pan campesino, de una pulgada de grosor.

2 cucharadas de queso crema.

¼ de taza de puerro picadito, más seis ramitas para adornar.

3 rodajas de rábano.

1 tomate cherry.

4 lascas de salami genoa.

3 lonjas de queso mozzarella.

Preparación:

1 Cortar el pan campesino y tostarlo. Mientras, mezclar el queso crema con la mitad del puerro y reservar. 2 Con una tijera de cocina, cortar cuidadosamente el queso mozzarella en forma de las orejas de un conejito. 3 Untar la rodaja de pan con la mezcla de queso crema y puerro.

4 Distribuye el resto del puerro picado por encima. 5 Luego, coloca las orejas de queso y la lonja completa, formando la cara. Inmediatamente después, tus rodajas de rábano serán los cachetes del conejo y la boca. 6 Para los ojos, utiliza dos pedacitos de puerro. Al igual que para los bigotes. 7 Completa con la mitad de un tomate cherry, que será la nariz del “Happy bunny”. Por último, utiliza las lascas de salami para hacerle un cuellito.

 

Con un toque de chocolate

Ingredientes:

1 ¼ tazas de harina.

2 cucharaditas de polvo de hornear.

1 taza de leche.

1 huevo.

2 cucharadas de aceite vegetal.

2 besitos de chocolate.

Chocolate líquido.

Mantequilla.

Pasas.

 

Preparación:

1 Mezcla en un recipiente los primeros cinco ingredientes y vierte cantidades pequeñas de esta combinación -más o menos de un cuarto de taza- en una sartén con mantequilla. 2Vira cada pancake cuando aparezcan burbujas. Reserva. 3 Para servir, coloca los pancakes formando una cara. 3 Para los ojos, utiliza los besitos de chocolate y usa las pasas para crear la nariz y la boca. Adorna con el chocolate líquido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas