Plasmarán en cuatro novelas la saga Avatar

En sus esfuerzos por ser una de las franquicias más poderosas del cine, el filme Avatar, dirigido por James Cameron, ahora se  proyecta editar cuatro novelas basadas en las películas. Para ello, la franquicia a contratado al escritor Steven…

En sus esfuerzos por ser una de las franquicias más poderosas del cine, el filme Avatar, dirigido por James Cameron, ahora se  proyecta editar cuatro novelas basadas en las películas. Para ello, la franquicia a contratado al escritor Steven Gould, conocido por ser autor de la obra Jumper.

James Cameron, se refiere a Gould como “uno de los más brillantes escritores de la ciencia ficción contemporánea y siempre ha admirado los mundos y personajes que ha creado en sus historias. Ahora está trabajando muy estrechamente conmigo y los guionistas para profundizar en la expansión de Avatar”.

Asimismo, la productora Kathy Franklin, expresó que: “las novelas es un ejemplo del compromiso con nuestros fans de ampliar el mundo de Avatar”.

Avatar 2. El estreno de la segunda entrega está pautada para el 2016 y las demás para el 2017 y 2018 respectivamente. Además se prevé que la segunda parte se desarrollará en los océanos de Pandora y no será la continuación de la otra, teniendo así guiones independientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas