Peregrinos de Moca realizan donativo de cuadernos en conjunto con COOP-ADEPE

El  movimiento popular  los Peregrinos de Moca entrego  mil  cuadernos a niños de escasos recursos económicos de esa ciudad, con el objetivo de que los menores puedan ir a la escuela en este año escolar. Los cuadernos fueron…

El  movimiento popular  los Peregrinos de Moca entrego  mil  cuadernos a niños de escasos recursos económicos de esa ciudad, con el objetivo de que los menores puedan ir a la escuela en este año escolar.

Los cuadernos fueron donados a este movimiento por  La Cooperativa de Servicios ADEPE  para que los distribuyeran a los niños humildes de Moca.

Juan Compres y Papo Balbuena de los Peregrinos de Moca manifestaron que estos cuadernos lo entregaron a 200 niños residentes en   los  barrio  Los  Mango, Viejo  Puerto  Rico, La  Saona, Española, La  Milagrosa, Guachupita, Salsipuede, Quija Quieta entre otros.

En la entrega de los cuadernos participaron directivos de COOP-ADEPE entre ellos Maye  Olivo presidente  de  la institución  quien resalto que  esa institución se une a  la solidaridad, debido a que es su principal eje como institución que por  su compromiso y filosofía se  ha  convertido en soporte  de  la pequeña y la mediana empresa en la  provincia  Espaillat y la región.

La  Cooperativa de Servicios  COOP-ADEPE  apadrina  la  escuela primaria e  intermedia del barrio Viejo Puerto Rico, donde reciben el pan de la enseñanza cientos de niños  y adolescentes de los barrios  de  la  parte  baja de  la  ciudad de Moca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas