Indios colocan la final 2-0 ante Titanes

SAN FRANCISCO  DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco aplastaron 82 por 62 a los Titanes del Licey  logrando su segunda victoria de la serie final de la  Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano…

SAN FRANCISCO  DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco aplastaron 82 por 62 a los Titanes del Licey  logrando su segunda victoria de la serie final de la  Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al inmortal del deporte dominicano don Julián Javier.

Los Francomacorisanos bajo al dirección del técnico David Díaz dominaron desde el principio hasta el final con una ventaja que osciló entre los 27 y 20 puntos.

Con su triunfo los Indios colocaron la serie final pactada al mejor de siete encuentros dos victorias sin derrotas y se pusieron a dos  triunfos de lograr su primer título de campeón del basket de la LNB.

El primer periodo fue dominado 21 por 10 por Los Indios con efectiva labor debajo del canasto de  Alexis Montas y los certeros canastos de corta y larga  distancia de Rafael Martínez (La Boita).

Los Indios sacaron una buena ventaja de  14 puntos en el segundo periodo culminado 43 por 29 con un excelente juego de control del balón de  Richard Ortega y los canastos de larga  distancia del veterano Amaury Filión.

En el tercer parcial Los Indios sacaron una ventaja de 26 puntos con un juego en conjunto de Robert Glenn,  Tyron Thomas y Reggie Charles culminado ese parcial 66 por 40.

Los mejores encestadores por los  Indios fueron Reggie Charles y Robert Glenn con 13 puntos cada uno, Alberto Ozuna aportó 10 y  Ramón Ruiz y Amaury Filión con 8 puntos cada uno. 

Por los Titanes los más sobresaliente a la ofensiva fueronJuan García con 15 puntos, Dominique Sutton con 10, Eladio espinosa encestó 9 y  Alejandro Rivas con 6.

Previo a el tercer periodo los dirigentes David Diaz, Santo Ceballos y Ulianot Luperón  acompañado de Martín Gómez  director general de los Indios entregaron la gran copa del circuito Norte a don Héctor Rizek Llavaly padre de los hermanos Samir y Héctor José Rizek principales accionistas del equipo.

Además los destacados beisbolista Erick Almonte y Román Colón realizaron el saque de honor. Para este domingo los Indios de San Francisco  viajarán  al palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto para el tercer juego de la interesante serie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas