Realizarán la primera película sobre Duarte

    La productora Kamajanes Nocturnos Films presentará la primera película en rodarse sobre Juan Pablo Duarte. Franc Rosario, presidente de la mencionada productora, nos cuenta que “nadie había contado la historia de nuestro patricio y quisimos contarla primero”.

    La historia se enfocará en mostrar un hombre de sensibilidad extrema, con pensamientos visionarios… Duarte, Traición y Gloria, nos llevará a lo profundo de una película que cuenta nuestra historia.

    Los productores apuestan a que este filme marcará un antes y un después en la forma de contar historias en el cine local.

    Asimismo, la película está pautada para estrenarse el próximo año y cuenta con el apoyo de inversionistas y grandes marcas.

    Guión y personajes. La producción general estará a cargo de Andrés Quezada, realización de Leo Silverio y el guión por Silverio y Agustín Cortés Robles.

    En cuanto a elenco principal de los actores y actrices, estarán Iván García, quien interpretará al Duarte adulto y por el Duarte joven estará Josué Guerrero.

    Mientras, Juan María Almonte interpretará al gobernador Jerónimo Borgellá; Rosa Duarte estará encarnada por Judith Rodríguez,  y Miguel Ángel Martínez tendrá a su cargo el personaje del general Pedro Santana.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDos heridos durante asalto a camión de envíos en Santiago
    Noticia siguienteEl mundo de Amélie salta a las tablas de Broadway