Informe: Juan Bolívar Díaz está fuera de peligro

Los doctores a cargo de los cuidados del periodista Juan Bolívar Díaz aseguraron que éste se encuentra en condición estable consciente y fuera de peligro aunque todavía permanece en la unidad e cuidados intensivos. El comunicador sufrió un accidente

Los doctores a cargo de los cuidados del periodista Juan Bolívar Díaz aseguraron que éste se encuentra en condición estable consciente y fuera de peligro aunque todavía permanece en la unidad e cuidados intensivos. El comunicador sufrió un accidente automovilístico.

Díaz está ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir un accidente de tránsito anoche en el kilómetro 56 de la autopista Duarte cuando se dirigía a Santiago junto a su esposa Ada Wiscovich.

Los galenos José Estephan y Eduardo Yermenos dijeron que en la mañana de este viernes al comunicador se le practicara una resonancia magnética para  para ver el estado de sus pulmones y determinar si procede o no desenturbarlo.

En una rueda de prensa, dijeron que el paciente evoluciona de manera muy satisfactoria y que la fractura que tiene detrás del omóplato   no merece ser intervenida quirúrgicamente.

Sin embargo, no informaron cuando el paciente puede ser dado de alta porque necesita permanecer bajo observación médica. Su esposa Ada  puede ser dada de alta de hoy a mañana sábado, agregaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas